Adaptándonos a los nuevos tiempos

Dentro de nuestro Grupo Empresarial Inversiones Satwind tenemos como premisa fundamental ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y servicios de calidad, desarrollados y fabricados de una manera ética y responsable con nuestro entorno, con nuestros trabajadores y con la sociedad. Más de 50 años trabajando bajo estos parámetros avalan nuestra trayectoria.

Entre las diferentes ramas que desarrollamos, dos de ellas son la MODA y la TEXTIL, donde se generan sinergias positivas. A raíz de la situación generada por la COVID 19, decidimos llevar a cabo un proyecto que atendiera las necesidades sociales de nuestro entorno, diseñando y fabricando (controlando todo el proceso de producción) Mascarillas Quirúrgicas Tipo IIR, Batas Sanitarias y Mascarillas Higiénicas Reutilizables.

No solo hemos realizado ensayos de laboratorio para obtener unos excelentes productos sino que también hemos homologado a nuestra empresa de confección ante la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) para poder fabricarlos con las máximas garantías.

Gracias por confiar en nosotros.

Batas Sanitarias

Diseñamos y fabricamos batas protectoras con 3 características adicionales: impermeables, transpirables y lavables (reutilizables).

Mascarillas Quirúrgicas

Fabricamos mascarillas quirúrgicas tipo IIR (máxima eficacia de filtración bacteriana) y excelente respirabilidad (presión diferencial).

Mascarillas Reutilizables

Diseñamos y fabricamos mascarillas higiénicas reutilizables de calidad (+10 y +50 lavados), cumpliendo la norma UNE 0065:2020 y la normativa europea CWA17553.

Nuestras ventajas

PRODUCCIÓN PROPIA

Desarrollamos el proceso productivo completo, controlando cada detalle. Garantía de compromiso y calidad.

CALIDAD

Todos nuestros productos están certificados y homologados por los principales laboratorios.

FEDECON

Somos empresa Asociada a la Federación Española de Empresas de la Confección, Federación que cuenta con más de 40 años de experiencia fundamental en el sector.

MADE IN SPAIN

Productos DISEÑADOS y PRODUCIDOS en ESPAÑA. Gracias a nuestros clientes generamos empleo y riqueza social en nuestro país.

Agradecimientos