Skip to main content

¿Por qué Texcon?

Gracias a nuestra experiencia, vestimos a grandes marcas de moda nacionales e internacionales

Calidad

En todos los procesos, con un trabajo artesanal y minucioso. En Texcon cada prenda confeccionada es una muestra de compromiso con nuestros clientes y ello se traduce en la calidad en cada detalle del proceso de confección.

Adaptación

Nos amoldamos a las necesidades reales de nuestros clientes:

Capacidad: En Texcon tenemos la capacidad de realizar hasta TODO EL PROCESO de elaboración de una prenda: patronaje, escalado, corte, producción, control de calidad, etiquetado y embalaje.

Volumen: En Texcon tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades de volumen de producción de nuestros clientes, desde una unidad o producciones limitadas de muestrario, hasta grandes series de producción.

Plazos de entrega: Somos conscientes de que la fecha de entrega es fundamental para nuestros clientes y por ello organizamos y planificamos cada producción para cumplir con las fechas comprometidas.

Garantías

Nuestra trayectoria y amplia experiencia en el sector textil son garantía de conocimiento y de calidad para nuestro clientes. Nuestro knok how se une a un estricto cumplimiento de plazos en las entregas.

Compromiso

La calidad forma parte de nuestro ADN y por ello somos Taller Formativo, con el objetivo de fomentar la creación de nuevos talentos en la confección que puedan heredar y continuar la tradición española de alta confección.

Innovación

Innovación en procesos, personas y recursos. Adquisición de maquinaria de alto rendimiento para la industria de la confección, como la máquina de corte Lectra Vector Fashion IQ 50:

– Optimización automática de la trayectoria de corte y piezas tangenciales.
– Seguimiento del proceso en tiempo real.
– Compatible con todos los sistemas de CAD.
– Hasta un 5 % de ahorro de material.

En Texcon y Calidad contamos con máquina especializada (Plotter y Calandra) para la sublimación de prendas tanto deportivas como de moda y laboral, lo cual nos permite no solo realizar todo el proceso productivo para nuestros clientes, si no también incorporar diseños y color a sus prendas, ofreciendo un servicio completo y evitando incurrir en costes de logística y su consecuente impacto medioambiental.