Áreas de trabajo

Bordando sueños, cosiendo historias, hilvanando ilusiones...

Fabricamos bajo demanda

Patronaje y escalado

Contamos con sistema CAD-CAM de Investrónica, teniendo programa para la conversión de varios sistemas (Gerber etc.) e incluyendo plotter de dibujo.

Corte

Nuestro sistema de corte consta de carro extendedor Aute y máquinas verticales de varias pulgadas dependiendo del grosor y de las texturas (algodones, gasas, pelo, terciopelos, etc.). Asimismo disponemos de afinadora de sierra de cinta para corte en bloque después de termofijado.

Producción y muestrarios

Cadena de producción polivalente y ajustable a las cantidades necesarias solicitadas. Fabricamos bajo demanda con maquinaria moderna. Los muestrarios y prototipos tienen un trato diferente, con personal especialmente cualificado para ese tipo de producto.

Controles de calidad

Contamos con procesos individuales de control de calidad y una revisión detallada final de las prendas para el filtrado de posibles errores de confección.

Etiquetado y embalaje

Todas las prendas son acondicionadas con artículos suministrados por los clientes (cartones, precios, repuestos de botones, bolsas, autocierres, etc.), proporcionando el artículo final para envío con la presentación según los criterios que nos marca. El transporte se puede realizar  con prenda colgada o en cajas adjuntando el correspondiente packing list.

Almacén

Disponemos de gran espacio logístico y percheros de grandes dimensiones para el almacenamiento de cualquier volumen de mercancía si fuese necesario.